El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Marco Antonio y Winter Wonderland lucen finos

El castaño Marco Antonio y la mora Winter Wonderland, ambos dosañeros invictos en su primera salida, surgen como los ejemplares lógicos para conseguir la victoria en los eventos Clásicos Victoreado y Lanzarina, a realizarse mañana respectivamente en el óvalo de La Rinconada, ambos en ruta de 1.200 metros.

El potro Marco Antonio buscará su segunda selectiva en el óvalo caraqueño durante la disputa del Clásico “Victoreado” en la distancia de 1.200 metros en la cuarta carrera de la reunión 36 de La Rinconada.

El entrenado por Fernando Parilli Araujo y bajo la conducción de Jhonatan Aray, buscará mantener su invicto en la selectiva en honor al primer ejemplar venezolano ganador del primer Clásico Internacional del Caribe, conducido por “El Monstruo” Gustavo Ávila y entrenado por Domingo Noguera Mora, disputado en Puerto Rico en el año 1966.

Lee también: Templario y El De Froix a duplicar en el Jockey Club

Por su lado, la mora dosañera Winter Wonderland intentará mantener su hegemonía en el Clásico “Lanzarina” en la ruta de 1.200 metros en la séptima carrera de Caracas, siendo la favorita con Robert Capriles.

A todas estas, la debutante norteamericana Bella Del Nilo, será la enemiga principal, que fue traída como weanling (de meses al país) y terminó de ser criada en el haras Los Samanes, y debutará en manos de Manuel Vielma, el entrenador del crack Templado; y que guiará José Gilberto Hernández.

El INH le rendirá homenaje a Lanzarina, excelente corredora de El Paraíso del Coronel José Murillo, que tuvo de 30-12.

Ver fuente