Ryan Pepiot logró realizar una loable presentación monticular este miércoles contra los Medias Rojas de Boston. Pese a que los Rays de Tampa Bay fueron derrotados 2-1, el abridor de los Rays lanzó una entrada inmaculada contra los patirrojos.
Pepiot estuvo sobre la lomita por espacio de 6.0 inning, en los que permitió dos inatrapables, una carrera, no concedió bases por bolas y pasó por la guillotina a 12 contrincantes, para dejar su efectividad en 3.64.
Lee también: Luisangel Acuña doblegó al pitcheo de los Nacionales
El serpentinero de los Rays inscribió su nombre en los libros históricos de la MLB, al lanzar el segundo inning inmaculado de la presente campaña y el cuarto que realiza un lanzador de Tampa Bay.
La gesta realizada por Pepiot fue en la parte alta del quinto tramo, cuando ponchó sin tirarle a Connor Wong con tres rectas. La ultima a 95 mph. La segunda víctima de Pepiot fue el venezolano Wilyer Abreu, que fue trabajado de la misma manera que Wong, es decir, con tres rectas.
La mesa estaba servida en el turno contra Triston Casas, que logró dar un foul en esa quinta entrada. A Casas le cambiaron la dosis, pues, Pepiot, abrió con dos pitcheos quebrados y completó la hazaña con una recta a 96.1 mph.
De esta manera, el serpentinero de los Rays se une Michael Kopech, como los pitchers con una entrada inmaculada en este 2024. Kopech materializó su hito contra los Mellizos de Minnesota, el pasado 10 de julio del corriente.