El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Marco Antonio va por la foto en el Victoreado

Marco Antonio, un pupilo del Stud del mismo nombre, que debutó de manera victoriosa en el Clásico Gradisco y mantiene condiciones, buscará su segundo triunfo seguido en La Rinconada a la altura del Clásico Victoreado, anunciado como la cuarta carrera del domingo en trayecto de 1.200 metros.

El hijo de Slew’s Tizzy en Dram Queen, por Curlin, dejó marca de 66”2, para los 1.200 metros y una vez más debe sacarle provecho a la lucha que presenten los veloces para intentar concretar la atropellada con la monta del campeón Robert Capriles
Don Pacific, un castaño del haras Agua Miel, que correrá bajo la responsabilidad de la efectiva yunta conformada por Hemirxon Medina y David Palencia, será un potencial enemigo, debido a los ejercicios presentados.

Lee también: Tres clásicos el domingo en el óvalo de La Rinconada

De acuerdo con la División de Toma tiempos de La Rinconada, el descendiente de Lord Trondor en Mi Linda Morena, por American Halo, tiene una pasada de 800 en 49”1 y otra en el mismo recorrido con tiempo de 49”3, sin ser exigido al máximo y mostrando excelentes condiciones. Su compañero de haras Forum Jet, bajo la presentación de Ricardo D’Angelo y monta de Francisco Quevedo, es otro que se la pondrá difícil a los favoritos, debido a la calidad mostrada durante los trabajos.

El hijo de Mareska, por Gran Slam, posee velocidad y resistencia como para buscar las primeras posiciones desde la partida y superar a los adversarios que le saldrán al paso.

En total serán siete potros que mostrarán su clase en el Clásico Victoreado.

Ver fuente