Miguel Rojas sacó a relucir su fuerza en el LoanDepot Park. El criollo se fue para la calle con su sexto estacazo de la campaña en el encuentro entre los Dodgers de los Ángeles contra los Marlins de Miami.
El infielder venezolano se hizo sentir en la parte alta del cuarto capítulo contra los envíos del abridor Darren McCaughan. La conexión tuvo un recorrido total de 363 pies y su velocidad de salida fue de 94.3 mph.
Con ese batazo de cuatro esquinas, el criollo igualaba las acciones a cinco carreras en ese momento del juego. El infielder lleva de 2-1 con cuadrangular, una impulsada y una anotada.
Lee también: El “Cookie” culminó su participación con Cleveland
Rojas se ha encargado de lucir en el aspecto ofensivo para la causa de los californianos en los últimos siete juegos. En ese lapso batea para .474 con nueve hits, dos jonrones, tres impulsadas, seis anotadas en 19 visitas al cajón de bateo.
En busca de hacer historia
Shohei Ohtani volvió a demostrar el por qué es fuerte contendiente para el premio MVP de la presente campaña. el japonés desapareció la esférica en la parte alta del tercer inning para arribar a los 48 cuadrangulares.
Con ese vuelacerca, Ohtani quedó a dos jonrones y dos bases robadas de inscribir su nombre una vez más en los libros históricos de la MLB, al conectar 50 bambinazos y 50 estafadas en una misma campaña.
Juego en desarrollo