Eugenio Suárez fue el elegido el domingo para dar el batazo de dejar en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee, en la victoria 11-10 de los Cascabeles de Arizona en 10 episodios, para evitar la barrida en la serie de fin de semana en Chase Field.
Arizona picó adelante con sencillos precisamente del venezolano y el bateador designado Josh, mientras que en la tercera sumaron tres más para ir ganando 5-0.
Lee también: Jackson Chourio llegó a 21 jonrones
Posteriormente, empezó el espectáculo de Jackson Chourio y el resto de la toletería lupulosa. Los dirigidos por Pat Murphy fabricaron ocho rayitas entre quinto y séptimo inning, pero los del desierto no bajaron los brazos e igualaron las acciones a ocho carreras en el octavo capítulo con elevado de sacrificio de Eugenio Suárez.
Ya con el partido en entradas extra, Chourio puso nuevamente en ventaja a los Cerveceros con triple impulsor de dos rayitas, pero los Dbacks empataron en la baja del 10mo y llegó nuevamente el guayanés para dar la conexión definitiva, un batazo que se estrelló contra la barda del jardín derecho y permitió la anotación del dominicano Ketel Marte para poner a celebrar a todo Chase Field.
El tercera base criollo culminó de 5-2 con tres remolques y dos ponches, dejando su promedio en .256 esta temporada y en .411 (de 56-23) en sus últimos 15 desafíos. Por Milwaukee, Jackson Chourio ligó de 6-3 con HR, triple, cinco fletadas y dos anotadas.