El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Leonardo Flores agitó las redes con el Bucaramanga

Leonardo Flores fue determinante este viernes con el Atlético Bucaramanga. El mediocampista venezolano anotó un gol en la victoria del cuadro dirigido por Rafael Dudamel 2-1 ante Patriotas.

El ex Caracas FC ingresó a la cancha al minuto 55 y marcó su segundo tanto en el torneo.

Luego de una jugada de contraataque del conjunto leopardo, el balón le quedó servido a Flores que remató a placer para poner el 1-0 para el Atlético Bucaramanga al minuto 64’.

El resto de los tantos fueron obra de Johan Perea por Patriotas y de José García en propia puerta para el triunfo del leopardo.

Lee también: Caracas ante Angostura con urgencia de puntos

En este mismo duelo, el venezolano Andres Ponce fue titular y jugó 55 minutos ya que fue sacrificado por la expulsión de su compañero Aldair Gutierrez. 

Con este resultado, el Atlético Bucaramanga suma 10 puntos en nueve partidos y se ubica en la décima tercera posición del torneo Clausura de Colombia.

Ver fuente