Corey Seager se perderá los 16 juegos restantes que los Rangers de Texas tienen por jugar de la temporada regular 2024. El campocorto All-Star se someterá a una cirugía para reparar una hernia deportiva, anunció este jueves el gerente general del equipo Chris Young .
Seager jugó por última vez el 2 de septiembre y fue colocado en la lista de lesionados el día 4. Su temporada termina con un promedio de bateo de .278 con 21 dobles, 30 jonrones y 74 carreras impulsadas. Seager ha conectado 30 jonrones en cada una de sus tres temporadas con Texas.
El veterano de 10 años se está sometiendo a una operación de hernia en el lado derecho de la ingle, que se suma al procedimiento que tuvo en el lado izquierdo en enero, según informa Evan Grant del Dallas Morning News.
Lee también: Juan Soto se siente cómodo en los Yankees
Seager jugó con la hernia deportiva en su lado izquierdo hasta el final de la temporada pasada, incluso durante la carrera de los Rangers por el campeonato de la Serie Mundial. La recuperación lo dejó fuera de juego durante la mayor parte del entrenamiento de primavera.