La potranca Bella Catira, con récord de cuatro victorias en cinco presentaciones, retará a los machos este domingo en el marco del Clásico Millard Ziadie, programado como la cuarta carrera de la tarde en distancia de 1.400 metros.
La hija de Fantástico Roberto en Amely Princess, por Solitary Vision, del haras Alegría, viene de cuatro éxitos consecutivos, luego de caer ante Regazza en el debut y, de acuerdo con sus conexiones, mantiene condiciones como para superar a los cinco potros que le saldrán al paso en la prueba que se disputará en reconocimiento a uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos en Venezuela.
Uno de sus principales enemigos será Gloriossus, un castaño del haras La Primavera, ganador de tres carreras en seis actuaciones, incluyendo el Clásico My Own Business en su última salida y con entrenamientos que lo acreditan una enormidad con la poderosa yunta de Jean Carlos Rodríguez y Rafael Cartolano.
Lee también: Queen Of South destaca en la mejor de Carabobo
Gloriossus es hijo del criollo Manchester en Rosemont, por Champlain.
Otro de los que animará en todo el recorrido es el tordillo Arcano, un presentado por Ramón García Mosquera, que viene de destacada actuación contra Vino Tinto, al escoltarlo a poca diferencia. En una distancia más cómoda y conducción de Johan Aranguren, debe buscar las primeras posiciones desde los metros iniciales.
Fast Time, ganador de una carrera en seis salidas, será otro de los participantes en la competencia que promete muchas alternativas.
El hijo del criollo King Seraf en Flor de Maní, por Shawaf, del haras La Orlyana, escoltó a Convergente en su más reciente y mantiene condiciones como para controvertirse en el batacazo.
Bordeaux, ganador en su anterior ante El Gran Luis, intentará convertirse en el batacazo con la monte de Kervin Aray y presentación de Gabriel Márquez al igual que Orange Blue, un Champlain del haras Alegría que suma dos éxitos en cinco salidas y llevará el experimentado Jaime “Pocho “Lugo.