Shohei Ohtani sigue luciendo en su extraordinaria temporada 2024 mientras no deja de sorprender en cada turno al bate con los Dodgers de Los Ángeles.
Tal parece que el chico maravilla va a inaugurar muy pronto el club de los 50-50, y es que este lunes en la derrota de Los Ángeles 10-4 ante los Chicago Cubs el toletero sumó su base robada número 47 colocándose a solo tres de las 50.
Mientras que el domingo conectó su cuadrangular 46 para acercarse aún más a su meta, sobre esto el japonés indicó a la prensa.
“Trato de ser menos consciente de ello y más bien concentrarme en tener una buena salida al plato siempre que sea posible en el juego, ya sea robando o bateando eso es lo que estoy tratando de hacer”, dijo.
Según datos de la MLB.Com el bateador designado de los californianos tiene 25 jonrones y 25 bases robadas solo en el Dodger Stadium durante esta zafra, lo que le da el primer año con esa cantidad en la historia en casa o como visitante.
Lee también: Paul Skenes impuso sus reglas contra Miami
Además, Ohtani ha conectado tres jonrones y robado tres bases en sus últimos ocho juegos en casa. Como sea el oriundo de , Ōshū ya cuenta con varios récords tanto en su primer año vistiendo la camiseta de Dodgers como de por vida en las Grandes Ligas.
Actualmente Ohtani forma parte de un tridente letal de bateadores junto a Mookie Bets y Freedie Freeman en la alineación del equipo.
Actualmente cuenta con un promedio de bateo de .292 sumando hasta la fecha 101 carreras impulsadas, además de los ya conocidos 46 jonrones.
A los Dodgers les quedan 19 juegos en el calendario y ahora superan a los Padres de San Diego por seis juegos y a los Diamondbacks de Arizona por siete.