El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Marín y Ávila ganaron la mejor en Monmouth

Los venezolanos Samuel Marín y Juan Carlos Ávila conquistaron con California Frolic, el Precious Passion Stakes, efectuado como la competencia de mayor importancia sobre el césped del óvalo de Monmouth Park, con premio de 102.000 dólares y en 2.400 metros.

California Frolic corrió entre los últimos durante la mayor parte del trayecto y en los 600 metros finales comenzó a descontar ventaja a los punteros en una reñida carrera que parecía decidida entre Sports Editor con Paco López, Highland Chief, con Romero Rosmary e It Can Be Done, que luchaban tenazmente por el sitio de honor, pero al final no pudieron contener el fuerte avance del conducido por Samuel Marín que cayó con fuerza por la parte de afuera para anotarse el triunfo en final de foto sobre Sports Editor.

California Frolic es un caballo castaño de cinco años, hijo del destacado semental California Chrome en Curlin’s Frolic, por Curlin, con récord de seis victorias en cinco presentaciones, incluyendo su triunfo del pasado domingo en Monmouth Park y con actuaciones en Colonial Downs y Gulfstream Park.

Lee también: Compadre Peché se alzó con la tercera justa de Coche

Fue la conquista número 56 de Samuel Marín durante la temporada y la 154 de por vida en los hipódromos estadounidenses, donde cumple destacada campaña desde 2022, mientras que para el entrenador Juan Carlos Ávila fue su visita número 30 del parque de ganadores en el año y la 231 de por vida en el Norte.

Camacho inspirado

El jinete Samy Camacho consiguió tres victorias de manera consecutiva y llegó a 86 éxitos en la temporada y el 1.360 de por vida en Estados Unidos.

Camacho impuso a Brookmesa en la tercera dominical, , para luego continuar con Smooth Player, presentada por Juan Carlos Ávila y cerró la tarde a bordo de Midnite Miskel.

Ver fuente