El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

David Palencia fue el más destacado

El entrenador David Palencia mantiene el excelente ritmo ganador con los ejemplares del Stud MM y una vez más fue el profesional más destacado del Hipódromo La Rinconada al visitar el paddock de ganadores en tres ocasiones y mantenerse entre los líderes de la estadística.

El “Panda” inició la tarde con el potro Vino Tinto, ganador de la primera carrera del programa sobre el moro Arcano, actuación que lo dejó listo para intervenir en el Clásico Internacional Simón Bolívar, para continuar la racha con su pupilo Niño Lorenzo en la Copa Día del Servidor Público, equino que alcanzó su tercera victoria de manera consecutiva y sigue rumbo hacia la Serie Hípica del Caribe del próximo domingo 08 de diciembre en el majestuoso óvalo de Coche.

Lee también: Niño Lorenzo venció muy cómodo en la Especial

Palencia mantuvo el promedio con su presentada Lujuria en la cuarta de las válidas, yegua que consiguió el triunfo de extremo a extremo con la conducción del falconiano Hemirxon Medina, jockey que se tomó la foto en dos ocasiones.

Con estos éxitos Palencia llega a 24 conquistas en la temporada y se consolida en el tercer lugar del campeonato del óvalo caraqueño que domina Ricardo, D’Angelo con 46 ganadas contra 28 de Ramón García Mosquera y 27 de Fernando Parilli Tota.

Hemirxon Medina logró su triunfo número 27 del año y se colocó a una de José Alejandro Rivero que suma 28 y a seis de Jaime “Pocho” Lugo que totaliza 33 fotos.

Otro que duplicó durante la jornada dominical fue Francisco Quevedo, jinete que llevó la victoria a Vino Tinto en la prueba que abrió la reunión para repetir sobre Mr. Estricto en la tercera válida para completar 25 fotos en el año y ocupar el quinto lugar del certamen.

Clásicos Gelinotte y Ziadie

Para el próximo domingo, en la que será la reunión número 35 de la presente temporada en el hipódromo capitalino de la La Rinconada se programaron los clásicos Gelinotte y Millard Faris Ziadie como las pruebas centrales, cada uno en distancia de 1.400 metros.

Ver fuente