El boxeador japonés Andy Hiraoka logró derrotar por la vía del nocaut técnico en el noveno asalto al pugilista venezolano Ismael Barroso en el duelo disputado este lunes en la Arena Ariake de Tokio.
A pesar de la veteranía que posee Barroso a sus 41 años, el japonés aprovechó su juventud y el alcance que tenía desde la larga distancia para poder mantener el control del enfrentamiento.
Barroso terminó siendo enviado a la lona en una primera oportunidad en el sexto asalto ante los constantes golpes del peleador nipón, aunque logró reponerse rápidamente.
A pesar de esto, en el noveno asalto volvió a ser derribado en dos oportunidades en el noveno asalto y ante este motivo el juez tomó la decisión de detener el encuentro.
Lee también: Albert Ramírez conquista el cinturón de AMB
Luego de esta victoria Hiraoka se convierte en el retador obligatorio del reciente campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense José Valenzuela.
Luego de este enfrentamiento Hiraoka mantiene su invicto con una marca de 24 victorias y un total de 19 nocauts. Por su parte, Ismael Barroso pasó a tener 25-5-2 y 23 nocauts.