Ernesto “Pepeto” Hernández fue uno de los más destacados de Cocodrilos en la victoria de este martes 79-66 ante Guaiqueríes de Margarita, colocándose con récord de 3-3 en la tabla de la Súper Ronda de la SPB.
Sobre esto el criollo regaló sus impresiones de la victoria al conjunto de prensa de los capitalinos, asegurando estar contento por el partido.
“Todo es gracias a Dios, aquí me han brindado la confianza a pesar de la mala racha, me he mantenido fuerte y no es fácil la verdad”, expresó.
Lee también: Cocodrilos pisó fuerte en el “Pantano” y venció a Guaiqueríes
Hernández enfatizó que a pesar de un momento de baja puso salir adelante y contribuir en el triunfo de los Saurios y ser uno de los más destacados.
“Lo bueno fue que pude aportar mi granito de arena al equipo y nada obtuvimos la victoria (…) Fue lo más importante y lo que estábamos buscando”.
Para finalizar el criollo envió un mensaje a los fanáticos capitalinos para que no dejen de apoyar al conjunto en lo que queda de la Súper Ronda.
“Sigan apoyando a Cocodrilos de Caracas sigan adelante, sigan confiando en sus muchachos”, indicó.