El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Franklin Puello hijo con cinco montas

El aprendiz Franklin Puello hijo, ganador del segundo meeting de La Rinconada, tendrá cinco compromisos para la jornada que se efectuará este domingo y en más de una ocasión puede visitar el parque de vencedores, debido a las condiciones que atraviesan sus guiados.

Puello júnior comenzará con Don Thiago en la cuarta carrera, un presentado por César Cachazo que cuenta con actuaciones destacadas como para responder en esta ocasión.
En la segunda válida para el juego de 5 y 6 el novato estará sobre Mamba Mentality, una hija de Gran Estefanía que va a la carrera con destacados entrenamientos y en una distancia en la que tiene como vencer. Spring Training y Black Beauty serán fuertes enemigas.

En la siguiente carrera Puello será el encargado de conducir a Golden Jet, ejemplar que en su anterior no se pudo recuperar de algunos tropiezos sufridos durante los metros iniciales y para esta oportunidad tiene como apoyarse en la velocidad para intentar derrotar a sus enemigos de extremo a extremo. My Father Antonio y Maximus Fortune saldrán, una vez más, como sus poderosos enemigos.

Lee también: Mychel Sánchez ganó dos clásicos en Parx Racing

Money The Bank, ejemplar que viene de ganar de manera fácil sobre Akas Team y mantiene buenas condiciones, será otra de las responsabilidades de Puello en el pool.
El presentado por David Palencia se enfrentará contra diez rivales entre los que sobresalen: My Feeling Mate, Ambasciatore y El Gran Solinero que lo están haciendo bien y gustan en sus respectivos establos.

El jockey, que cuenta con el acertado asesoramiento de Freddy Lozano en la selección de montas en La Rinconada, concluirá sus responsabilidades de la reunión número 33 de la presente temporada con Expresivo, veloz hijo de Big Praire que va en un trayecto acorde a sus facultades físicas y gusta mucho en el establo de Rubén Lanz, ya que mantiene excelentes condiciones.

Para asegurar la carrera lo acompañaremos con Lord Inglés y Medidor, ejemplares que están llegando cerca del ganador y andan en buena forma.

Ver fuente