El Real Madrid de la era de Kylian Mbappé siguió generando dudas, después de resignarse a un empate 1-1 su visita a Las Palmas el jueves, para seguir con réditos pobres en estas primeras jornadas de la Liga española.
Alberto Moleiro mandó al frente a los anfitriones con un tanto tempranero a los cinco minutos, en el que hizo gala de calidad al hacer un recorte con la pierna derecha sobre Eder Militao para definir con un zurdazo cruzado abajo junto al poste.
Vinícius Júnior facturó la igualada con un cobro de penal a media altura a los 69, después de que el árbitro señaló una mano de Álex Suárez tras un remate de Arda Güler.
El conjunto merengue, vigente campeón de España, extendió su irregular comienzo de curso, en el que ya ha dejado escapar cuatro unidades para contar con cinco en la quinta posición, rezagado del líder Barcelona, que tiene una marcha perfecta con nueve unidades después de vencer 2-1 al Rayo el martes.
Lee también: ¡Nuevo formato! Así quedó el sorteo de la Champions
Las Palmas quedó en la 16ta posición con un par de puntos luego de alcanzar su segundo empate.
Mbappé volvió a pasar desapercibido en la zona de ataque con intentos que no generaron peligro en la zaga rival. El astro francés sigue en blanco en el casillero de goles en el campeonato español luego de haberse presentado con uno de los tantos con los que el Real Madrid se impuso 2-0 al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
AP