El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Arráez triplicó en triunfo de Padres viniendo de atrás

Los Padres de San Diego remontaron déficit y con par de rayitas en el séptimo episodio terminaron derrotando 7-5 a los Cardenales de San Luis en el primero de la serie en Busch Stadium. En ese encuentro, Luis Arráez triplicó en cinco turnos, anotó una carrera, remolcó otra y dejó su promedio en .305; para seguir a tres puntos de la cima de bateo en la Liga Nacional.

Lee también: Senadores jugará tres juegos amistosos contra Nicaragua

San Luis abrió la pizarra en la primera entrada al facturar dos rayitas, pero los Padres respondieron con cuatro en la segunda entrada, incluyendo el 22do cuadrangular de Manny Machado, rodado impulsor de Mason McCoy y sencillos de Luis Campusano y el venezolano Arráez, para engomar este último al propio Campusano.

Posteriormente, los “pájaros rojos” recuperaron la ventaja en la baja del quinto con imparable de Alec Burleson y estacazo de Paul Goldschmidt; su número 20 de la zafra y 360 de su carrera.

“La Regadera” anotó la de la ventaja

Sin embargo, los ‘frailes fieles’ no bajaron los brazos y dos innings después fabricaron par de anotaciones con elevado de sacrificio de Jurickson Profar para empatar el partido y hit de Jake Cronenworth que trajo al plato a Luis Arráez, que previamente se había embasado con indiscutible.

Jeremiah Estrada navegó tranquilamente el octavo capítulo, anotándose su 12do hold de la zafra y en el noveno San Diego agregó una más a través de las piernas de McCoy, que había conectado doble con un out en la pizarra. No obstante, la victoria fue para el japonés Yuki Matsui (4-2), el derrotado John King (4-4) y el salvado para Tanner Scott (20).

Por su parte, Arráez llegó a 162 hits en la campaña, a 38 impulsadas, 68 engomadas y tambien robó su séptima base de la campaña. David Peralta se fue de 4-1 con anotada y Jackson Merrill de 4-2 con doble y registrada.

Ver fuente