Jan Carlos Hurtado sigue en buen momento en el fútbol de Brasil. El delantero venezolano anotó uno de los goles del Atlético Goianiense, que le ganó por 2-1 a Juventude.
Este es el segundo partido consecutivo en el que el ex Deportivo Táchira anota en su equipo. El pasado domingo agitó las redes ante el Inter de Porto Alegre.
Al minuto 47’, luego de una serie de rebotes en el área chica, Hurtado pudo empujar la pelota y abrir el marcador para el Dragon.
Los otros goles de este duelo fueron obra de Diego Goncalves al minuto 90+1’ po Juventude. Sin embargo, desde el punto penal Alejo Cruz le dio el triunfo al Goianiense en el 90+11’.
Lee también: Futsal sub-17 cayó 2-0 ante Argentina y pasó como segunda
El mundialista sub 20 fue sustituido en el minuto 75’. Además, es su segundo gol en lo que va de Brasileirao.