Orlando Arcia se voló la barda este miércoles y colaboró con el madero para la causa de los Bravos de Atlanta que cayeron por la mínima 3-2 contra los Filis de Filadelfia. El criollo llegó a su estacazo 12 de la campaña.
La conexión del venezolano llegó en la parte baja del cuarto capítulo contra los lanzamientos del abridor Aaron Nola. El batazo de vuelta completa recorrió una distancia de 387 pies y tuvo una velocidad de salida de 97.5 mph.
Con este bambinazo, Arcia inauguró la pizarra del juego para colocar las acciones 2-0 a favor de los de Georgia en ese momento. En la jornada de este miércoles ligó de 3-1 con jonrón, dos carreras remolcadas y una carrera anotada.
Lee también: Joey Votto anunció su retiro del beisbol
El infielder criollo se ha visto inconsistente con el madero en sus últimos compromisos, sin embargo, ha podido mantenerse en base para generar opciones de carreras para su equipo.
En los últimos 15 compromisos batea para .232, con 13 inatrapables, un jonrón, tres carreras traídas al plato, tres carreras anotadas, cinco bases por bolas recibidas en 57 visitas al cajón de bateo.