El jugador de los Suns de Phoenix, Tuys Jones, firmó recientemente un contrato con el equipo de Arizona por una temporada y 3.3 millones de dólares.
A pesar de esta situación el periodista Ian Begley de SNY afirmó que el base tuvo otras opciones mientras permaneció en la agencia libre, siendo una de estas los Knicks de Nueva York.
El cuadro neoyorquino le presentó una oferta de 10 millones de dólares por dos años. A pesar de ser mucho más alta la propuesta, el jugador estaba interesado en tener la titularidad y así poder afianzarse en el tabloncillo.
Lee también: Lakers retirará el dorsal de Michael Cooper
Este hecho fue fundamental para los Suns, quienes se comprometieron con darle un fuerte protagonismo para la próxima temporada de la NBA.
A pesar de esto todavía debe enfrentarse a la opción de saber si Bradley Beal saldrá desde el banquillo o sí saldrán con una estrategia diferente.
Durante la temporada 2023-24 de la NBA, Tyus Jones dejó un promedio de 12 puntos, 7,3 asistencias, 2,7 rebotes y 1,1 robos en 29,3 minutos por partido.