A falta de 10 días para que finalice el mes de agosto, Gleyber Torres aún no alcanza los .240 puntos de promedio, y es fundamental que su impronta mejore más si quiere seguir siendo respaldado por la organización de los Yankees de Nueva York; sobre todo ahora que se acerca a la agencia libre.
Lee también: ¡Por nocaut! Venezuela U15 logró primera victoria ante Sudáfrica
En ese sentido, con imparable el domingo en la derrota ante los Tigres de Detroit 3-2 en el Clásico de Pequeñas Ligas, el venezolano extendió a 14 su racha de juegos embasándose; igualando la seguidilla más larga de su carrera y enarbolando la segunda más larga en este 2024.
Ahora bien, durante esta cadena desafíos -que coincide con lo que va de mes de agosto-, ostenta promedio de .278 producto de 15 cohetes en 54 turnos al bate, con un doble, tres carreras impulsadas, cuatro anotadas y OPS de .641 en 61 visitas al plato.
Si bien sus números a imple vista no son tan vistosos, es positivo que tenga esta racha en dichas alturas de la zafra y por supuesto es de pensar que el criollo va por más y en aras de incrementar su aporte con unos Yankees que están luchando palmo a palmo con los Orioles de Baltimore por el primer lugar del Este de la Liga Americana.
Mejor actuación en los últimos dos meses
Cabe destacar que, desde el primero de julio, Gleyber Torres ha conectado al menos un hit en 27 de sus últimos 35 cotejos. Su promedio en ese tiempo es de .261 (de 134-35) y siendo esos justamente sus dos mejores meses de la zafra; incluyendo .250 en julio, lo que eclipsa junto a agosto el pobre .218 en 24 compromisos en junio.
No obstante, en 118 choques en la presente contienda, ostenta línea de .237 de promedio, OBP de .311, Slugging de .349 y OPS de .660. Amén de, 10 vuelacercas y 45 producidas en 494 apariciones en la caja de bateo.