Jobe Bellingham hermano de la estrella del Real Madrid firmó una extensión de contrato con el Sunderland de la Premier League.
El jugador había sido supervisado por Brentford y Crystal Palace equipos que se mostraron interesados en el mediocampista de 18 años.
Sin embargo, Bellingham decidió prolongar su estancia en el Estadio de la Luz, firmando una extensión de contrato que lo mantendrá en el club hasta el verano de 2028.
Bellingham afirmó que: “Estoy entusiasmado por firmar este contrato y extender mi estadía en Sunderland. Siento que tengo muchos asuntos pendientes y creo que podemos lograr grandes cosas esta temporada”, aseguró a la prensa.
En su temporada debut con el Sunderland, estuvo casi siempre presente, jugando como titular en 43 de los 46 partidos de liga y saliendo desde el banquillo en otros dos. Marcó siete goles y dio una asistencia.
Lee también: Girona FC suma al portero Pau López
Bellingham dio una asistencia en la victoria inaugural del Sunderland en el Championship contra el Cardiff City el sábado pasado. El próximo partido será contra el Sheffield Wednesday en el Stadium of Light el domingo.