El caballo Roddrick, anotado en la última válida para el juego de 5 y 6 de este sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia, aparece como una de las probables bases del tradicional sistema de apuesta que en las dos últimas reuniones ha registrado monto récord en su recaudación y nuevamente apunta a esa meta en esta jornada.
El conducido por Josué Moreno, jockey que le proporcionará dos kilos de descargo y segundo en sus dos últimas presentaciones, va una distancia acorde a sus facultades físicas y mantiene las condiciones como para responder como la imperdible de la revista Mundo Hípico.
Lee también: Un total de 10 carreras programadas en Caracas
Otra de las probables bases del pool sabatino es The Minners Boss, inscrito en la carrera que abre las acciones para dicho juego con la monta de Maikor Ibarra. El castaño del haras Paumar tiene todo a su favor para superar a los adversarios que le saldrán al paso en esta ocasión.
En la quinta válida para el juego de 5 y 6, prueba que se disputará como el Clásico Ciudad de Valencia en 1.400 metros, destaca la tordilla Páprika, segunda en sus dos últimas actuaciones y con actuaciones que la avalan una enormidad bajo la presentación de Salvador Giordano.
La tordilla del haras Del Sur tendrá como potencial enemiga a Flecha Montón, yegua que se ha medido contra los mejores del óvalo del Cabriales y gusta mucho en el establo de Carlos Alberto Escobar.
Será una interesante competencia en la que siete destacadas hembras se ganaron el puesto para luchar desde la largada y buscar la victoria.