Este lunes los equipos clasificados a la Súper Ronda de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) llevaron a cabo el Draft de sustitución en el cual tomaron refuerzos.
Los conjuntos hicieron una adición y una sustitución para afrontar la siguiente instancia del baloncesto nacional. Gladiadores de Anzoátegui quien tenía la primera escogencia tomando a Durrell Summer desde Broncos de Caracas.
Los siguientes en hacer su elección en orden fueron: Cocodrilos de Caracas sumó a Luis Almanza quien pertenecia a Héroes de Falcón.
Guaiqueríes de Margarita eligió a Matthew Butler (Héroes), Marinos de Oriente tomó a Tim Bond Jr (Pioneros), mientras que Trotamundos de Carabobo se quedó con Yohanner Sifontes (Spartans).
Lee también: Luis Montero: “Nada será fácil, hay que ganárselo”
Segunda Ronda
Para la segunda ronda la armadura anzoatiguense seleccionó al experimentado Luis Duarte desde Broncos de Caracas, por su parte Cocodrilos se llevó a Tyler Wilkerson también de Broncos.
Marinos de Oriente tomó a Luis Carrillo (Spartans Distrito Capital), mientras que Guaiqueríes de Margarita (3ero) y Trotamundos de Carabobo (5to) se reservaron sus respectivas selecciones.
Con estas adiciones los conjuntos que estarán luchando por acceder a la final podrán llegar de la mejor manera la instancia, la fecha de inicio estaría por confirmarse en las próximas horas por la SPB.