Erick Leal volvió a sacar la casta, esta vez para sumar su segunda victoria en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego que los Diablos Rojos del México vencieran 7-3 a Pericos de Puebla este sábado en el quinto juego de la serie en el Estadio Hermanos Serdán.
Lee también: Suárez y Arráez se dieron crédito en triunfo de Padres
De esta forma, ganan la serie 4-1 y avanzan al segundo playoffs de las Series de Zona y eliminan a los actuales campeones del torneo azteca.
Leal; quién ganó ocho juegos este año en temporada regular (marca personal en México), lanzó por espacio de seis episodios, en los que permitió siete hits, tres carreras, no repartió boletos y ponchó a 11 contrarios.
Mientras tanto, la ofensiva de los “Pingos” contó con cuadrangulares de Julián Ornelas y Patrick Mazeika; el primero de ambos en estos playoffs, para respaldar la excelente labor de Erick Leal. Por su parte, el también criollo Ramón Flores se fue de 3-2 con doble, dos anotadas, un remolque y un boleto, mientras que José Pirela falló en un turno, pero pisó la registradora tras recibir una base por bolas.