El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Estaba jugando por mi abuela

El venezolano Wilyer Abreu logró la noche de este domingo conectar dos cuadrangulares en la victoria 7-2 de los Medias Rojas de Boston ante los Rangers de Texas para ser la figura del encuentro con los suyos.

En declaraciones ofrecidas para MLB.com, el criollo aseguró que esta actuación se la dedicó a su abuela, quien falleció hace un par de días y todavía se encuentra en proceso de duelo por esta terrible pérdida. 

“Estaba jugando por ella. Le dediqué este juego a ella y estaba jugando con el corazón en la mano. Así que para mí, poder salir y rendir fue muy especial”, expresó. 

Lee también: Wilyer Abreu destrozó el pitcheo de Texas

Abreu pegó el primer jonrón en un batazo solitario por el jardín izquierdo ante los lanzamientos de Nathan Eovaldi, mientras que el segundo cuadrangular ocurrió en la parte alta de la cuarta entrada para empatar el marcador.

“Me sentía feliz por el juego pero triste al mismo tiempo por lo que acababa de pasar”, agregó el criollo en sus declaraciones. 

Tras su llegada al dogout Wilyer empezó a llorar por los sentimientos encontrados que tenía. Sin embargo recibió el apoyo de todos sus compañeros de manera inmediata. 

“Somos una familia y lo demostraron hoy. Demostraron que puedo contar con ellos y saben que también pueden contar conmigo y viceversa. Así que es muy bonito para mí contar con ellos como una familia y tener ese apoyo”, concluyó. 



Ver fuente