El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Dodgers logran otro abridor – Líder en deportes

“Adoro mi viejo carro… especialmente cuando me entero del precio de los nuevos”… La Pimpi.

La pregunta de la semana: Los Rangers eran hasta octubre pasado, uno de los equipos que nunca habían ganado una Serie Mundial. Ahora que ellos se tomaron la champaña de 2023, ¿cuáles quedan sin ganarla?

La Respuesta: Los Padres, los Cerveceros y los Marineros.

Orioles bien armados. Los muchachos de Baltimore, quienes se han mantenido sobre los Yankees y sobre todos los demás equipos de la División Este, siguen armándose de calidad día tras día.

Acaban de llevarse en un cambio al lanzador zurdo, Trevor Roger, por quien mandaron a los Marlins al prometedor infielder, Connor Norby, y al outfielder, Kyle Stowers.

Rogers, de 26 años, está firmado hasta 2025, cobra un millón 530 mil dólares por temporada, podrá ir a arbitraje después de la campaña de 2025 y ser agente libre en 2027. Fue llevado al Juego de Estrellas en 2021.

En Baltimore creen que es muy superior a lo que ha demostrado con el club de Florida, donde deja récord de 15-32, 4.53.

Nuevo slugger yankee. En su segundo juego con los Yankees, después de abandonar a los Marlins, Jazz Chisholm disparó dos jonrones. También Aaron Judge sacó la bola dos veces en ese encuentro. Por cierto que ellos dos y Juan Soto impulsaron tres carreras cada uno.

Así como les ganaron 14-4 a los Phillies en Philadelphia, pero nada de eso fue noticia tan sorprendente, como la revelada por Chisholm al final del juego, cuando mostró el bate negro que había usado, el cual tenía una nota grabada de fábrica, informando que era de madera maple y ordenado a gusto de Aaron Judge.

Chisholm comentó después ante los reporteros: “Por eso fue que conecté la bola como Aaron Judge”.

Pitcheo muy adolorido. La calamidad de los Dodgers este año ha sido el pitcheo, con los problemas de salud sufridos por Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Walker Buehler, Emmet Sheehan, Dustin May, y Tony Gonsolin.

Por eso, como me informan mis amigos de “Larry Brown Sports”, acaban de ceder a dos valiosos prospectos a los Tigres, Thayron Liranzo (receptor) y Trey Sweeney (shortstop), a cambio del lanzador derecho, Jack Flaherty, de 28 años, uno de los más notables pitchers disponibles.

En 18 aperturas este año con el club de Detroit, Flaherty dejó récord de 7-5, 2.95 y 133 strikeouts en 106.2 innings.

Plena época de cambios Los quipos con chance de llegar a la postemporada, que son unos 20, llegan a este mes de agosto ya en busca de figuras que les aseguren el éxito final en 2024.

Ver fuente