El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Raúl Rivero guio victoria de Senadores

La experiencia de Raúl Rivero fue clave para que Senadores de Caracas venciera 8-3 a Samanes de Aragua, este viernes en el parque de la UCV para ser el primer equipo en llegar a 20 victorias en la temporada 2024 de la LMBP. 

El derecho lanzó 6.0 entradas de tres carreras, en las que además concedió dos boletos y ponchó a tres para, a la postre, apuntarse su tercera victoria del año.

Samanes, con un jonrón de dos carreras de Yonathan Mendoza, picó adelante en el primer episodio. Y volvieron a pisar la registradora una vez más en el tercer inning por un sencillo de Pedro Castellanos. De ahí en más el pitcheo estuvo intratable.

Lee también: LVBP quiere avivar rivalidad entre Venezuela y RD

Senadores descontó con una rayita en la baja del primer episodio y agregó una más en el cuarto. Pero fue en la baja del quinto cuando sacudieron el estadio y sentenciaron el compromiso con un racimo de seis anotaciones 

Brainer Bonaci con una línea por el jardín derecho empujó las dos primeras para dar vuelta al marcador, poner a ganar a Senadores 4-3. El resto es historia, imparables consecutivos de Alberto González y Arturo Nieto más unos parpadeos defensivos coronaron la emboscada.

Jason García (1.0), Mayckol Guaipe (1.0) y Robinson Hernandez (1.0) se combinaron para retirar en blanco los últimos tres innings de Samanes y propinarle su revés 17 del año. 

Ver fuente