En la justa de bajar el telón de la programación de Caracas, surge un caballo llamado Vinicius Jr., con el mismo nombre que el astro del balompié mundial, de origen brasileño.
En la justa de estreno, el caballo Vinicius Jr. no se empleó como se esperaba en varios estratos en su prueba anterior, y esta vez, en la cuadra del líder Ricardo D’Angelo debe mejorar con creces y lo creen como el posible vencedor.
En su estreno, Vinicius Jr no logró salir con buen ritmo desde el aparato y se quedó lejos del grupo, por lo que no pudo realizar una mejor actuación, ya que se trata de un equino de gran peso físico.
Lee también: Parilli Tota tendrá cuatro presentados
Esta vez, buscaron los servicios del joven aprendiz de moda, Franklin Puello Jr para intentar lograr una mejor actuación, dado que posee ejercicios que avalan su buen desempeño en la arena de Caracas.
Vinicius Jr. soportará un handicap de 50 kilos, dado los tres de descargo que le proporciona Puello hijo para este compromiso, en el recorrido de 1.200 metros, zafra que servirá para terminar el telón del programa válido del pool nacional.
Obviamente, el equino citado tendrá enemigos de la talla de Predador, un debutante hijo de Gran Estefanía que posee gran origen; y Mr Teeb que realizó un buen segundo lugar que lo dejó de turno. Otro en discordia es Big Family que se lo llevan de robo.