El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Parilli Tota tendrá cuatro presentados

El entrenador Fernando Parilli Tota, que viene realizando destacada temporada en el óvalo de La Rinconada, donde ocupa el segundo lugar de la estadística que domina Ricardo D’Angelo, tendrá cuatro compromisos de mucho poder para la acostumbrada reunión dominical

Tota comenzará en la carrera que abre la reunión número 25 del año con Reina de Copas, una alazana del haras Agua Miel, que viene de dos victorias de manera consecutiva y mantiene condiciones como para continuar en ascenso hacia mejores agrupaciones.

La hija de Gala Award en Guara Mía, por Arzak, será conducida por Jaime “Pocho” Lugo, jinete que tiene buen concepto con la pupila del Stud Z Affair.

Lee también: El Batalla de Carabobo va el sábado en Valencia

En la siguiente carrera Tota será el encargado de ensillar a Tintorero, un representante del Stud ZM, que lo hizo bien subido de agrupación y para esta ocasión aparece como fuerte enemigo de los principales favoritos, ya que ha mejorado en los entrenamientos y la distancia de 1.200 metros le es favorable.

Como fuerte rival aparece Forzesco, perteneciente al establo de Rubén Lanz que viene de ganar y gusta para repetir.

Su siguiente compromiso será en la cuarta de la tarde, Clásico Prensa Hípica nacional, prueba en la que buscará la segunda corona con su pupila Brown Sugar, una zaina del haras Los Caracaros ganadora del Clásico Hipódromo La Rinconada y favorita para seguir de manera exitosa hacia la Triple Corona de hembras.
Four Palms Queen, ganadora del Manuel Fonseca, tratará de aguarle la faena a la pupila del Stud ZM.

Parilli Tota concluirá en la séptima carrera, tercera válida para el juego de 5 y 6 con la castaña Captiva, otra descendiente de Gala Award del haras Agua Miel, que se presenta con clara oportunidad de cruzar la meta en el tope del marcador con la monta del aprendiz Yervinson Contreras.

La pupila del Stud Z Affair debe superar el puesto de pista para salir a luchar por el triunfo desde el instante de la largada y derrotar a la agrupación que le saldrá al paso.

Ver fuente