El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Guerreros propinó nocaut a Centauros en Macuto

Guerreros de Lara inició la semana de campeonato por todo lo alto. Este martes venció por la vía del nocaut 15-1 a Centauros de La Guaira.

Los larenses iniciaron el festín de batazos en el segundo inning al anotar dos carreras con un doblete impulsor cortesía de Wilmer Pérez. Para el cuarto inning Guerreros colocó las acciones 3-0 a causa de un pelotazo que recibió Pérez estando las bases llenas.

La quinta entrada representó la debacle del pitcheo litoralense, pues, Guerreros logró anotar nueve rayitas en la entrada para terminar de colocar el juego en el congelador.

En esa quinta entrada, Dilson Herrera conectó un fly de sacrificio para traer la primera de inning. Sencillos impulsores de Dennicher Carrasco, Manuel Meléndez y Bryant Flete, sumado a un doblete del recién uniformado César Hernández, colocaban las acciones 9-0.

Lee también: Diego Rincones se muda a Centauros

La cereza al pastel del quinto tramo de Guerreros la colocó Sandber Pimentel que aprovechó un lanzamiento que se quedó en su zona de poder para conectar un estacazo de vuelta completa productor de tres carreras.

El incesante ataque de los larenses no se detuvo y en el sexto acto trajeron tres más al plato para abultar su ventaja contra los litoralenses. Dennicher Carrasco apareció con doble impulsor, Wilmer Pérez volvió a hacerse sentir con sencillo remolcador y fly de sacrificio de Eduardo Torrealba completaron el racimo de tres carreras.

La única respuesta de Centauros llegó en el madero de Eduardo Escobar con un cuadrangular por el jardín izquierdo.

La victoria fue para Elniery García (1-2) al trabajar 5.0 inning, solo recibió un hit, y abanicó a cinco. La derrota se la llevó Osmer Morales (2-2) que en 4.0 inning toleró siete hits, cinco carreras y recetó a seis rivales

Ver fuente