Gladiadores de Anzoátegui, vigente campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), se convirtió en el primer clasificado a la postemporada tras vencer 82-76 a Toros de Aragua, que es también el primer eliminado del torneo.
El equipo se ha mantenido como firme candidato a revalidar su título desde el primer día d competencia al permanecer gran parte del torneo como líder del Grupo 1.
Toros inició con ventaja de un punto en el primer cuarto para demostrarle a Gladiadores que llegaban con fuerza para intentar mantenerse en la competencia un poco más.
Lee también: Pioneros no tuvo piedad con Llaneros
A pesar de esto los campeones voltearon el marcador antes de irse al descanso de medio tiempo y desde ahí se mantuvieron en el liderato del encuentro hasta el final del partido.
El jugador más valioso del encuentro fue Paul Jackson, quien registró 17 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes para liderar a los suyos.
En lo que va de temporada Gladiadores ha cosechado una impresionante marca de 16 victorias y apenas dos derrotas para tener un total de 34 puntos.