El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

José Rivero tendrá ocho oportunidades

José Alejandro Rivero, uno de los látigos de mayor efectividad en los hipódromos de La Rinconada y Valencia, tendrá ocho compromisos para la acostumbrada jornada dominical.
El guariqueño iniciará con Susurro en la segunda de la tarde, un pupilo de Fernando Parilli Tota que lo hace bien en la distancia y está listo para tratar de derrotar a los enemigos que le saldrán al paso.

En la siguiente prueba Rivero estará sobre Candoroso, ejemplar que viene de ganar y mantiene condiciones como para nuevamente cruzar la meta en el tope del marcador.
La Súper Kat en la condicional especial para yeguas de cuatro y más años, será su siguiente responsabilidad. Se trata de una hija de Vacation que se presenta con posibilidades de sorprender a las principales favoritas en 1.400 metros.

En la segunda válida para el juego de 5 y 6 Camaguán Rivero guiará a Money Is Money, yegua del haras Paumar que lo hizo bien en su pasada y quedó lista para esta ocasión en una carrera bastante pareja.

Lee también: Fast Sensations lista para su tercer triunfo consecutivo

En la tercera del Pool Rivero llevará a Melado, un pupilo el Stud ZM que ha mejorado en los entrenamientos y pudiera poner a pagar altos dividendos el tradicional juego de 5 y 6. Entre sus enemigos aparecen Multivoltaje y Expresivo.

En la cuarta del juego de los millones el efectivo jinete firmó el compromiso de Endora, una tordilla del establo de Yanir Hurtado que llegó segunda en su pasada y para esta oportunidad gusta de fija.

De esta carrera fue retirada Elorza Princess y su enemiga será Miss Buena Vista.
El rematador Bravucón, uno de los preferidos de la cátedra y anotado en la quinta válida, será su siguiente compromiso. El pupilo de Parilli Tota luce favorecido debido a la velocidad que se presentará en los tramos iniciales y le sacará provecho. Hay que acompañarlo con Time Traveler y My Titico Mate.

Rivero cerrará en la última válida con My Blue Sky, un castaño del haras Los Aguacates que gusta de sorpresa en el establo de Gabriel Márquez y tendrá como principales rivales a Invencible y Mortero.

Ver fuente