El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

César Idrogo fue el verdugo de Guerreros

Líderes de Miranda hizo respetar la casa este martes al doblegar 8-1 a Guerreros de Lara, en el primero de una doble tanda que se llevará a cabo en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los mirandinos picaron adelante en el marcador con una rayita en el primer acto con un batazo de César Idrogo que trajo al plato a Miguel Aparicio.

En la baja de la segunda entrada, Líderes tuvo un rally de cuatro anotaciones que fueron primordiales para trazar la ruta de la victoria.

Sencillo impulsor de Carlos Luis, doblete de Antonio Piñero, un boleto con bases llenas a César Idrogo y un wild pitch, fue la secuencia de las cuatro anotaciones de los locales.

Lee también: Marco Davalillo es el nuevo manager de Samanes

Los visitantes produjeron su única rayita con un estacazo de vuelta completa cortesía de Bryant Flete, en la alta del tercer inning.

Los mirandinos respondieron con par de anotaciones en el cuarto tramo. El madero de César Idrogo volvió a hacer acto de presencia con un sencillo impulsor que mandó a la caja registradora a Kelvin Melean. Idrogo finalizó el juego de 4-1 con tres impulsadas y una anotada.

La guinda al pastel la colocó Miguel Aparicio con un cuadrangular en el sexto capítulo para colocar cifras definitivas en el cotejo.

La victoria fue para Dylan Unsworth (3-1) al lanzar 5.0 inning en blanco, recibió dos hits y ponchó a dos. El revés se lo llevó Richelson Peña (2-1) que toleró cinco carreras, seis hits en 1.0 inning de labor.

Ver fuente