Carlos Correa se rindió en elogios ante el venezolano Luis Arráez por aconsejarlo en diversos aspectos ofensivos previo al inicio de la presente campaña.
El boricua expresó “le tengo que dar las gracias a Arráez hoy. El me dio buenos consejos antes de comenzar la temporada, y los he aplicado. Él es el mejor”.
Correa está viviendo un mes de junio de manera superlativa. En 11 encuentros tiene un astronómico average de .432, con 19 hits, dos jonrones, 12 impulsadas, ocho anotadas y un OBP de .449.
Lee también: José Abreu es dejado libre por los Astros
Para el puertorriqueño las ultimas series que ha disputado su equipo le han caído como anillo al dedo, debido a que, en los últimos siete juegos batea para .552, con siete impulsadas, misma cantidad de anotadas y ha conectado 16 hits.
Es de destacar, que el pasado 12 de junio fue un día especial para él porque en sus 10 años de carrera en MLB pudo conseguir su primer juego de cinco inatrapables. La victima de esos incogibles fueron los Rockies de Colorado.
Los Mellizos de Minnesota se encuentran en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana a 7.5 juegos de diferencia de los punteros, Guardianes de Cleveland.