Caribes de Anzoátegui nombró a Morgan Ensberg como su nuevo mánager para la temporada 24-25 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El estadounidense viene a suplir el puesto que ocupó Marco Davalillo en la temporada pasada.
Ensberg contará con un staff de trabajo probado y experiencia en la LVBP.
- Rouglas Odor. Coach de Banca
- Mike Álvarez. Coach de Pitcheo
- Lino Connell. Coach de Bateo
- Raffy Valenzuela. Coach de Tercera
- Germán Meléndez. Coach de Primera
- Dan Urbina. Coach de Bullpen
Lee también: “Cafecito” y Escobar, hombres de valores y familia
El estadounidense se desempeña como dirigente del Durham Bulls, sucursal AAA de los Rays de Tampa Bay. Desde el 2017 ha fungido como manager, primero con una filial de los Astros de Houston y desde 2019 forma parte de los Rays.
El nuevo dirigente del equipo oriental cuenta en su palmarés con cinco post-temporadas, dos finales y un título de campeón. En su trayectoria como manager tiene foja de 444-320.
En su carrera como pelotero activo jugó ocho campañas, vistió las camisetas de los Astros de Houston, Padres de San Diego y Yankees de Nueva York. Participó en un Juego de Estrellas, ganó un Bate de Plata y fue finalista para Jugador Más Valioso en 2005.
La directiva de Caribes busca con esta decisión volver a sus años victoriosos en la LVBP. Los orientales tienen dos campañas consecutivas que no avanzan al Round Robin y dejaron registro de 21-35 en la campaña pasada, quedando de últimos en el torneo invernal