El Real Madrid anunció este martes el nuevo uniforme que utilizarán para la temporada 2024-25 del balompié europeo mientras siguen disfrutando de la celebración por ganar la Champions League número 15 en su historia.
El anuncio lo realizó el equipo a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde presentaron la indumentaria que sigue siendo elaborada por la marca Adidas.
Este será también el primer atuendo que utilizará el delantero francés Kylian Mbappé tras su fichaje con la entidad merengue a inicios de esta semana tras abandonar al París Saint Germain (PSG).
El uniforme cuenta con un diseño minimalista en el que se mantiene predominando el color blanco y además trae de vuelta los detalles en color negro en las mangas y en el cuello.
Lee también: Napoli nombra a Antonio Conte como su DT
La tela es desarrollada con la tecnología HEAT.RDY, que es considerada una de las más avanzadas al favorecer el flujo del aire para que los jugadores se sientan frescos en cada uno de los partidos.
En las imágenes se pueden ver a las figuras Jude Bellingham, Vinícius Jr y Federico Valverde, quienes se han convertido en pilares fundamentales del club.