Malas noticias para los Cachorros de Chicago al confirmarse que el lanzador venezolano Adbert Alzolay estará por lo menos dos meses de baja debido a una lesión en el antebrazo.
De acuerdo con el periodista de Marquee Sports Network, Tony Andracki, el criollo presenta este problema desde mediados de mayo y se encuentra en una etapa en la que no suelta pelotas.
Sostuvo que actualmente se encuentra en proceso de recuperación para luego iniciar la rehabilitación que le permita poder regresar a la lomita.
Los Cachorros tomaron la decisión el domingo de colocar al lanzador venezolano en la lista de lesionados de 60 días, por lo que no se espera su regreso hasta el 13 de julio.
Lee también: Luis Guillorme puso a ganar a Angelinos
Alzolay ha disputado un total de 18 partidos en la presente temporada de las Grandes Ligas, dejando una racha negativa de 1-4 con un total de cuatro juegos salvados y 13 rivales ponchados.
Los problemas físicos han sido el principal problema de este año para el nacido en San Félix y esto causó que perdiera cinco oportunidades para rescatar el encuentro, dejando su efectividad en 4.67.