Una ofensiva de 14 inatrapables, liderada por Robinson Cabrera, le dio a Caciques de Distrito su tercera victoria en fila, esta vez 7-4 ante Delfines de La Guaira en Macuto. La raza asaltó el primer lugar de la tabla con récord de 5-2.
Los de Distrito picaron adelante con tres carreras en el primer lugar un doble de Xavier Batista y un sencillo de Josmar Cordero. Delfines descontó con dos en la parte baja de ese capítulo tras un cuadrangular de Wilson Ramos.
Caciques respondió casi que inmediatamente, en el tercero, y amplió su ventaja a 4-2 tras un imparable de Robinson Cabrera. Los del litoral apelaron, una vez más a la fuerza, y empataron con jonrón de Jesús Guzmán.
Lee también: ‘Cafecito’ comandó nocaut de Centauros
Apareció nuevamente Cabrera en el quinto para empujar la de la diferencia para Caciques, que -para guardarse las espaldas- pisaron la registradora dos veces más en el octavo con jonrones solitarios de Cabrera y Hendrik Clementina.
La victoria fue para el relevista Elvis Escobar, al sacar los últimos dos outs del cuarto inning y Bruce Rondón se apuntó el rescate. Danny Rondón cargó con el revés al recibir una carrera en su único inning de labor.
Robinson Cabrera terminó de 4-3 con un trío de impulsadas y una anotada.