El potro Mystik Dan, ganador del Kentucky Derby y segundo de Seize The Grey en el Preakness Stakes, fue trasladado a Saratoga para continuar con los entrenamientos con miras a participar en el Belmont Stakes del próximo 8 de julio en distancia de 2.400 metros y premio de cinco millones de dólares
El hijo de Goldencents en Ma’Am, por Colonel John, buscará el desquite en la también conocida como el Test de Los Campeones, ya que se vio afectado por el estado de la pista y la velocidad impuesta por el tordillo Seize The Grey, un hijo del recordado campeón Arrogate, que agenció parciales cómodos para vencer de punta a punta en la que fue su tercera victoria en ocho presentaciones.
Lee también: José Alejandro Rivero a dos de titularse
También se espera la llegada de Sierra Leone, segundo en el Derby que no corrió el Preakness y cuenta con destacados entrenamientos.