Delfines de La Guaira logró una nueva victoria en este arranque de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) tras superar 3-8 a Samanes de Aragua.
El conjunto de Maracay logró abrir el marcador en el tercer inning tras un elevado de sacrificio de Pedro Castellanos para mandar al plato a Valera en el pisa y corre.
A pesar de este buen arranque Delfines no perdonó y volteó el juego en el quinto inning con un doble de Daniel Mayora por el jardín izquierdo con el que impulsó dos carreras.
Para la sexta entrada Yefri Pérez dio un rodado por la tercera base y tras el mal disparo del jugador logró llegar cómodo a primera base y además mandar al plato a Robel García.
En ese mismo episodio Gorkys Hernández demostró el buen momento que atraviesa con un doble por el jardín central para impulsar a Quintana y poner el juego 4-1.
El marcador se siguió ampliando con un sencillo por el jardín derecho de César Hernández para impulsar dos carreras más y así poder darle una completa ventaja al conjunto guairista.
Lee también: Felipe Rivero salvó su primer juego desde 2019
Para el octavo inning Gorkys Hernández volvió a ser héroe con un imparable con el que mandó a Lorenzo Quintana al plato y así dejar el marcador definitivo.
Gorkys Hernández se llevó el premio al jugador más valioso al irse de 5-4 con dos carreras impulsadas, dos anotadas y un ponche para dejar su promedio en .538.