El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Luis Arráez se hace querer en San Diego

Cuando fue cambiado el pasado 4 de mayo desde las filas de los Marlins de Miami, las expectativas que rodeaban a Luis Arráez en su incorporación a los Padres de San Diego despertaron un notable interés poco visto en tan corto tiempo y la noche de este viernes en Petco Park, el infielder venezolano dejó sin palabras a la afición del cuadro “religioso” tras sonar un sencillo en el cierre del noveno acto para así dejar en el terreno al clásico rival del estado de California, los Dodgers de Los Ángeles con score de 2-1.

Lee también: Abreu sonó su tercer estacazo con Medias Rojas

“Es increíble. Es una energía diferente, y cuando yo tengo esa energía, hago cosas buenas”, así se expresó el doble campeón bate en 2022 y 2023 con Mellizos de Minnesota y Miami respectivamente al final del encuentro donde sus compañeros además del mánager Mike alabaron el talento del yaracuyano.

“Este chico tiene un talento especial”, señaló Shildt.

El arribo de “La Regadera” a las filas de los Padres es un elemento adicional que le permite a ese cuadro meterse de lleno en esa pelea por el banderín del Oeste de la Liga Nacional, más cuando los Dodgers son el claro candidato a ganar su zona.

La versatilidad y paciencia que el de San Felipe posee cuando se para en el home pone en aprietos a los rivales, quienes buscan la manera de evitar que los sorprenda con un batazo que haga diferencia al final.

De por vida, Arráez tiene .280 AVE cuando toma turno en el 9° (321 VB, 32 CI, 53 CA) pero en este 2024 está en .350 en 20 turnos oficiales (CI, 6 CA) y apenas suma par de abanicados.

Mención especial se llevó el relevista Robert Suárez, quien lanzó en blanco el 9° y sumó su 2° lauro de la campaña para bajar la EFE a 0.52 con 12 rescates.

Ver fuente