El Concreto

Ideas sólidas

Emprendedores
Emprendimiento

Emprendedores reciben formación en sistemas bancarios

81 emprendedores del estado La Guaira participaron en la primera jornada de formación y actualización en materia de desarrollo económico y sistemas bancarios.

 José Alejandro Terán gobernador de la entidad, aseguró que desde la Gobernación brindan acompañamiento a “todos esos emprendimientos económicos que hacen vida en La Guaira y que están mostrando extraordinarios resultados para el fortalecimiento de la economía familiar”.

Explicó, que la articulación se lleva a cabo con el Banco Venezuela mediante su programa bandera “Salto Triple”, el cual está dando las herramientas para apoyar el proceso formativo de quienes desarrollan un emprendimiento y deseen obtener financiamiento.

Terán destacó, que los emprendedores que tienen un comercio constituido y desean ampliar sus capacidades operativas pueden acercarse a la casa Guipuzcoana este jueves para que conozcan los productos y servicios del Banco Venezuela con respecto a los emprendimientos.