El Concreto

Ideas sólidas

NICOLAS MADURO
Nacionales

Maduro ordenó retomar las Agendas Concretas de Acción

Nicolás Maduro ordenó este miércoles retomar las agendas concretas de acción para dar respuestas y soluciones a los venezolanos “desde las calles, desde la comunidad, romper con las barreras que nos alejan de la gente”, expresó.

En este sentido, se conformaron siete mesas de trabajo, con el propósito de evaluar los planes de gobierno y acción regional y municipal, para poder responder a las problemáticas que se registran en el país.

Explicó que estas mesas de trabajo estarán organizadas por regiones: Región Capital, Central, Los Andes, Los Llanos, Oriental, Occidental y Guayana.

“Hemos organizado las mesas de trabajo para revisar los resultados electorales, los planes de gobierno, para establecer las prioridades de acción de los próximos meses, años, para establecer los recursos que se necesitan y poder avanzar de manera armónica, en el buen gobierno, en el vivir viviendo, de norte a sur, de este a oeste del territorio nacional”,  afirmó durante una reunión con los gobernadores y alcaldes.

En ese sentido, detalló que este mecanismo deberá servir para realizar una coordinación perfecta entre el Gobierno Nacional y los gobiernos regionales y municipales.

Por otra parte, informó que se establecerá desde el Puesto de Comando Presidencial una comunicación permanente con las regiones del país, la meta es tener una coordinación perfecta para gobernar.

“Vamos a establecer una coordinación perfecta, las 24 horas del día, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, los 365 días del año. Una coordinación perfecta con gobernadores, alcaldes del poder popular, desde el puesto de comando presidencial”, precisó.