El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Famosa Navidad a lo grande

La época navideña comenzó a celebrarse desde hace varias semanas, y los famosos no han dejado pasar la oportunidad para compartir su forma de pasar esta temporada.

Con decoraciones encantadoras, lindas fotos familiares e incuso ayudando a otros, así conmemoran estas celebridades las fiestas de Navidad 2019, asì lo han expresado muchos famosos en redes sociales, donde han ido dejando un generoso rastro de comentarios e imágenes con los momentos más entrañables de los preparativos de esta fecha.

Desde hace ya algunas semanas, el árbol preside los hogares de las celebridades que se han lanzado a abrir las puertas de sus casas y enseñar el escenario de sus jornadas más íntimas en familia.

Khloé Kardashian, quien se ha rendido al abeto rosa para decorar el salón. Un regalo del diseñador Jeff Leatham para True Thompson, la hija de un año de la celebridad televisiva. Y si unos apuestan por el rosa, otras lo hacen por el dorado.

La actriz mexicana Sofía Vergara ha vuelto a sucumbir a este color para decorar su árbol. Con el maximalismo que acostumbra se ha presentado Katy Perry estas navidades coincidiendo con la presentación del videoclip de su villancico ‘Cozy Little Christmas’. Su vestido, más que una oda a la Navidad, es una recreación del propio abeto.

Ana Obregón, preocupada con la evolución del cáncer de Álex, su hijo, ha dedicado un selfi, en el que aparece junto su perra ‘Lunita’, a todos esos seguidores «que me llevan apoyando mogollón de años». También junto a sus perros ‘Pancho’ y ‘Max’, Miguel Bosé dio la bienvenida a la Navidad en el jardín de su casa mexicana. El cantante compartió varias imágenes de su costosa decoración, aunque, a la vista de los comentarios, todo el protagonismo lo acapararon las mascotas.

La actriz de “Élite”, presumió en Instagram su enorme árbol de Navidad blanco y afirmó: “El espíritu navideño por fin se apoderó de mí”.

Paulina Rubio, por su parte, compartió el momento en el, junto a su pequeño hijo Nicolás, fueron a elegir su arbolito de Navidad en Miami y escribió: “La emoción que se siente cuando #Navidad está a la vuelta de la esquina”, refiriéndose a los brincos que el pequeño daba.

La conductora Galilea Montijo, presumió su iluminado árbol de Navidad, y luego subió una foto de la cena que festejó junto a Andrea Legarreta, Marisol González, Jorge Van Rankin, la productora Magda Rodríguez, todos miembros del programa “Hoy”.

En su faceta de youtuber, Thalía grabó un video en el que envió un mensaje a sus fans para despedir el año: “Agradezco su apoyo, el creer en mí y que me den la oportunidad de llegar a sus corazones a través de una canción y también de esta forma, de un suéter, unos aretes y unas pestañas”, en alusión a los productos de belleza que ella vende.

Son tres fotografías que subió Adamari en una sola publicación. La primera es de ella junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaia, la segunda es solo su pequeña de cuatro años y la tercera es un retrato madre e hija. “Los queremos mucho y deseamos que pasen una hermosa Nochebuena junto a su familia y seres queridos”,

La familia Messi celebra estos días la Navidad en Argentina, desde donde han querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Antonella Rocuzzo fue la encargada de publicar la instantánea en la que aparece toda la familia vestida de Disney para desear a todos una feliz Navidad.

En la imagen llama la atención que incluso Leo Messi está disfrazado junto a sus dos hijos mayores Thiago y Mateo con un traje rojo que imita a Papá Noel. Los tres niños aparecen en el medio mientras que los padres están en los laterales. En la parte derecha de la imagen, Antonella sujeta en brazos a su hijo pequeño Ciro.