El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

#Entérate: Cierran Pelispedia y Pelisplus y detienen a sus dueños

Los sitios más famosos para ver películas online gratis, Pelispedia y Pelisplus cerrarán sus puertas debido a que detuvieron a sus dueños por realizar negocios ilícitos.

Durante las investigaciones realizadas a los dueños del portal, se conoció que los mismos generaban ganancias mensuales de 5 mil  dólares, por los clicks que daban los usuarios a los diferentes avisos publicitarios.

En ese sentido, la justicia ordenó el cierre inmediato del sitio y pidieron prisión preventiva de 90 días para ellos. Sin embargo, las autoridades también detallaron que el negocio ilegal les permitía obtener inmuebles de alto valor como el mismo donde fueron capturados, además de dos autos, una moto y varias tarjetas de pagos virtuales.

Detrás del cierre estaban gigantes de la industria del cine y el entretenimiento como “Motion Picture Association, Warner Bros, Entertainment Inc, Universal City Studios LLC, Universal City Studios Productions LLP, New Lines Productions Inc., y Twentieh Century Fox Film Corporation”, que interpusieron denuncias y consiguieron dar de baja los sitios en menos de un mes.

Con información de nota de prensa