El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Madonna sigue revolucionando las redes sociales

La polémica cricatura
La polémica cricatura

Instagram fue la red social desde donde la famosa cantante Madonna decidió mostrar una imagen que la seguirá haciendo la reina de la rebeldía y popularidad en Internet y es que la cantante de «Like a Virgin» publicó una foto, que es en realidad una caricatura, en la que salen ella y un musculoso hombre cargándola y con su cara en la entrepierna de la cantante, sobre la cabeza de Madonna está escrita la frase de: Living for Love.

Madonna nunca ha necesitado de una gran excusa para encender cualquier espacio en el que se encuentre y tanto menos cuando se trata de Internet. Sin embargo, esta famosa artista se encuentra promocionando su más reciente producción musical (que aún no ha salido al mercado), pero del cual ya se tienen varios adelantos. La caricatura que publicó Madonna en su cuenta en Instagram generó una gran cantidad de «Likes» en tan solo segundos, por lo que provocó miles de comentarios.

El talento musical de esta artista la ha llevado a recorrer cientos de países en los cinco continentes en sus más de veinte años de carrera y entre algunos de los temas más conocidos se pueden nombrar algunos como:

  • «Crazy for You»
  • «Vogue»
  • «Give Me All Your Luvin'»
  • «Girl Gone Wild»
  • «Don’t Cry for Me Argentina»