El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Instagram presentó problemas y afectó a usuarios de varios países del mundo

Instagram parece estar atravesando problemas durante el día debido a que cientos de usuarios de la plataforma ya han comenzado a reportar fallos en otras redes sociales como Twitter, donde el hashtag #InstagramDown se hizo tendencia.

Estos problemas están afectando a los servidores principales de la plataforma, puesto que los fallos están afectando a usuarios de varios países del mundo.

Vale destacar que esta no es la primera vez que la famosa red social “se cae” ya que en los últimos meses ha tenido problemas similares en los meses de junio y julio de este mismo año.

Según algunas fuentes la caída de Instagram parece estar afectando principalmente a países de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, usuarios de Latinoamérica también están reportando el fallo de la aplicación.

Si bien se desconoce la causa de los problemas, la gran mayoría de usuarios señalan que el error les impide refrescar el feed de noticias, y en algunos casos aparece un aviso por falta de conexión pese a estar conectado a una red Wi-Fi.