Inicio Entretenimiento Carrie Fisher saldrá en Star Wars

Carrie Fisher saldrá en Star Wars

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carrie Fisher saldrá en Star Wars
0
54

Este viernes informaron que la próxima entrega de “Star Wars” incluirá escenas con Carrie Fisher en lo que será su segunda aparición póstuma en la saga.

El director JJ Abrams planea usar material inédito de Fisher en su famoso papel de Leia Organa. “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher”, dijo el director en un comunicado de prensa.

Las tomas a ser utilizadas fueron hechas durante la filmación de “Star Wars: The Force Awakens“, que fue lanzada en 2015.

La filmación de la próxima entrega “Star Wars: Episode IX” comenzará el miércoles próximo en los Pinewood Studios de Londres y su lanzamiento está previsto para diciembre de 2019, añade el comunicado.

Fisher, que murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, interpretó a la Princesa Leia en la primera entrega de la saga en 1977 y en las películas posteriores de los años ochenta. La primera vez que apareció póstumamente fue en “Star Wars: The Last Jedi“, el año pasado.

Entre los actores que vuelven a aparecer en pantalla figuran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyongo y Lourd. Los veteranos actores de “Star Wars” Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams también han sido elegidos. Williams repetirá su papel como Lando Calrissian.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Nike, mostrando historias que dejan huella

La Responsabilidad Social Empresarial plantea la posibilidad de transformar la realidad de…