Inicio Responsabilidad Social Empresarial Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años

Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años
0
161

 

El 25 de septiembre se cumplieron 2 años en donde países miembros de la Organización de Naciones Unidas se reunieron  con la intensión de generar acuerdos  internacionales  y agendas para proyectar  y mejorar las sociedades del mundo a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Muchos se preguntan, ¿Qué ha pasado dos años después?, ¿Qué han hecho por gobiernos locales y sector empresarial en virtud de ayudar al planeta, basado en los 17 Objetivos del Desarrollo Social?

A la fecha, países miembros, junto a empresas privadas, Organizaciones de Desarrollo Social, Organizaciones no Gubernamentales, emprendimientos  han realizado políticas, eventos y estrategias de comunicación para comprometerse con los 17 ODS.

 

Empresas privadas trabajan  de acuerdo a sus productos y/o servicios en minimizar la pobreza, en mejorar la salud y la educación, a organizarse para luchar contra el impacto medioambiental.  Hoy por hoy el Pacto Global conocida como una iniciativa voluntaria   dice presente.

 

 

Hoy Naciones Unidas a dos años de la reunión de 196 líderes   en Nueva York, cambia la brecha de comunicación y acerca a los ciudadanos sin importar su latitud en donde se encuentre, a participar en una corta encuesta que logrará medir los avances o no desde la perspectiva de los usuarios. Haciendo la comunicación interactiva,  a través de “Mi Mundo 2030

Estás a tiempo de tomar la palabra.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

La visión de un futuro compartido- Semana de la RSE 2018

La Responsabilidad Social Empresarial, busca transformar realidades en el mundo, por ello …