Inicio Responsabilidad Social Empresarial Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años

Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Objetivos del Desarrollo Sostenible cumplen 2 años
0
52

 

El 25 de septiembre se cumplieron 2 años en donde países miembros de la Organización de Naciones Unidas se reunieron  con la intensión de generar acuerdos  internacionales  y agendas para proyectar  y mejorar las sociedades del mundo a través de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Muchos se preguntan, ¿Qué ha pasado dos años después?, ¿Qué han hecho por gobiernos locales y sector empresarial en virtud de ayudar al planeta, basado en los 17 Objetivos del Desarrollo Social?

A la fecha, países miembros, junto a empresas privadas, Organizaciones de Desarrollo Social, Organizaciones no Gubernamentales, emprendimientos  han realizado políticas, eventos y estrategias de comunicación para comprometerse con los 17 ODS.

 

Empresas privadas trabajan  de acuerdo a sus productos y/o servicios en minimizar la pobreza, en mejorar la salud y la educación, a organizarse para luchar contra el impacto medioambiental.  Hoy por hoy el Pacto Global conocida como una iniciativa voluntaria   dice presente.

 

 

Hoy Naciones Unidas a dos años de la reunión de 196 líderes   en Nueva York, cambia la brecha de comunicación y acerca a los ciudadanos sin importar su latitud en donde se encuentre, a participar en una corta encuesta que logrará medir los avances o no desde la perspectiva de los usuarios. Haciendo la comunicación interactiva,  a través de “Mi Mundo 2030

Estás a tiempo de tomar la palabra.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Responsabilidad Social Empresarial
Comentarios cerrados

Mira además

UEFA rechaza Juego limpio finaciero realizado por el AC Milan

La UEFA rechazó este viernes 15 de diciembre la solicitud de un “acuerdo voluntario&…