Inicio Entretenimiento Artistas alzan su voz ante llegada del huracán Irma

Artistas alzan su voz ante llegada del huracán Irma

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Artistas alzan su voz ante llegada del huracán Irma
0
23
Cantante puertoriqueño

El Centro Estadounidense de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) advirtió que “Irma” pasó a ser de categoría 5, máxima clasificación para este tipo de fenómenos naturales y que se acerca a varias zonas del Caribe y de los Estados Unidos, entre ellos Puerto Rico y Florida.

Es por ellos, que varios artistas expresaron su preocupación a través de la red social Instagram. Los cantantes puertorriqueños Chayanne, Luis Fonsi y Ricky Martin, así como el cantante y compositor de reguetón, oriundo de Boston, Nicky Jam, alzaron su voz y mostraron su apoyo a los ciudadanos que habitan en los lugares donde pasará la tempestad.

Chayanne expresó a través un video que “he estado pensando en el Caribe, en el huracán, en todo lo que están pasando. Les mando un fuerte abrazó”, comentó el artista, que también alertó a la población para que esté enfocada, organizada y que se apoyen mutuamente. Por su parte, Fonsi escribió en su cuenta  “¡Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida!”.

Ricky Martin fue un poco más extensivo en su mensaje vía video, mandando sus bendiciones tanto a su país natal como a República Dominicana y otras naciones del Caribe. “Espero estén todos listos y preparados para todo esto; además, estoy escuchando a las autoridades y telediarios para saber cómo está la situación”, acotó el intérprete de “Livin’ La Vida Loca”.

Jam por su parte, subió un mensaje donde asegura que sus oraciones están enfocadas en Puerto Rico, República Dominicana “y a todos los países que corren el riesgo del huracán”.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

VIKUA-Venezuela

Conocido como el emprendimiento venezolano que marcó la pauta en el años 2010, desde esa f…